¿Y si nuestros malos pensamientos son mas dañinos que el coronavirus?
¿Puede haber una solución a la situación que estás pasando?
¿Quien puede controlar sus pensamientos? ¿Quien podrá dominar esa mente parlante, esas vocesitas que siempre rondan en nuestras cabezas?
¿Quien en esta crisis causada por el coronavirus, no ve su futuro sombrío, con miedo y desesperanza a la incertidumbre que le depara esta recesión económica en progreso?
¿Podremos mantener nuestros pensamientos en orden y de una manera positiva?
Debido a esta situación causada por el coronavirus (convid-19) por la que esta generación no había pasado por una igual, es posible que nuestros pensamientos estén mutando y creando nuevos enlaces de fatalismo que antes ni siquiera se cruzaban por nuestras cabezas.
Este es el momento de poner a prueba toda esa tendencia de pensamiento positivo (evangelio de la prosperidad para algunas iglesias evangélicas) a ver si con el estómago vacío, (porque aunque tengamos plata, hay escasez de alimentos) somos capaces de mantenernos con esa aura de felicidad, paz y amor en nuestras cabezas.
Y es que el encierro en algunos casos, no sentirse productivos ni estar generando ingresos, puede ser motivo para algunos de bloqueos mentales y pensamientos fatalistas hacia el futuro. Al principio quizás generó diversión quedarse en casa y se tomó a la ligera a donde nos llevaba toda esta situación.
¿Que pasa en nuestras mentes ahora? ¿Cuales son nuestros pensamientos dominantes? ¿Positivos o negativos?
¿Podremos mantenernos optimistas hacia el futuro en medio de esta calamidad? ¿Como mantener nuestros pensamientos positivos ante una realidad devastadora? ¿Podremos cambiar la realidad si negamos a nuestra mente lo que estamos viviendo?
La mejor disciplina que podremos observar en esta situación es no darle lugar a la mente para pensar. También debemos poner en cuarentena a nuestros malos pensamientos. Pero para aislar a la mente de nuestros pensamientos, debemos hacer algo. Si, algo que ocupe nuestro tiempo presente en estos momentos.
¿Han notado que en estos momentos de crisis nuestra mente no viaja hacia el pasado? Está enfocada solo en el futuro! Y un futuro que quizás nunca vaya a suceder. Pero este enfoque nos está robando el presente, nuestro presente.
Las redes sociales están llenas de odio y rencor. Hay descontento general. Hay un rechazo total para todo aquel que se muestre positivo y esperanzado de cara al futuro. El que en estos momentos es feliz y pone su vida en perspectiva, vive en el país de las maravillas, como el cuento de Alicia, así lo ven las personas negativas.
Pero, ¿Como podemos tener pensamientos positivos en estos momentos? Cuales serían las afirmaciones positivas que mejor me podrían ayudar en el momento actual. Y la pregunta mas intrigante del momento: ¿En cuanto tiempo nos daría efectos positivos nuestra nueva manera positiva de pensar?
La solución está en tus manos en estos momentos. Mejor dicho, dentro de tu mente.
Todos en este mundo contamos con esa solución. Aún en esta situación. Solo debemos como saber buscar dentro de lo profundo de nuestra mente para modelar nuestra realidad acorde a nuestros pensamientos. No importante las limitantes que tengas ahora ni como haya sido tu niñez. A pesar de las circunstancias que estés viviendo hasta ahora, tu mente esta funcional al 100%. Por ahora.
Y está increíblemente poderosa, a tu servicio para planear esa vida que siempre has soñado. Vamos a listar los recursos principales para que aproveches todo tu poder mental:
Los pensamientos son cosas. Las palabras crean realidades.
Haz lo siguiente por la mañana temprano. (Recuerdas el método de subir las escaleras por Neville Goddard) Vas a buscar el espejo mas grande que tengas en tu casa y vas a situarte enfrente de el. Abre tus brazos y pronuncia en vos alta y firme lo siguiente:
"ESTOY LISTO PARA RECIBIR CUANTO DESEO"
Y lo vas hacer pase lo que pase, te encuentres como te encuentres.
"PASE LO QUE PASE, HOY SERA UN DIA EXTRAORDINARIO"
Si pudiera darte un ejemplo con el ánimo y actitud que tendrías que pronunciar estas palabras, sería como lo hizo Leonardo Di Caprio en Titanic:
¿Cómo te sentirías después de hacerlo?
¿Te resultaría estimulante empezar así el nuevo día?
¿Que resultará al decir estas palabras cada mañana antes de comenzar el nuevo día?
Desde el momento en que comiences a practicarlo un nuevo proceso comenzará en tu cerebro. Nuevas neuronas con nuevas conexiones habrán enviado un mensaje a tu subconsciente y pronto los viejos pensamientos serán reemplazados por nuevos pensamientos. Y obtendrás una respuesta positiva por ello. Ten la seguridad que eso sucederá.
No te preocupes ni como ni cuando. Cualesquiera que sea tu situación. Ni tu necesitas saber como sucederá ni el universo precisa saber como lo recibirás. Solo tienes que estar listo para recibirlo. Tus palabras son el vehículo del pensamiento. Por eso es importante lo que expresas con toda tu alma y voz exterior. Los problemas surgen cuando de manera inconsciente no elegimos adecuadamente los pensamientos que alojamos en nuestra mente. En nuestro diálogo interior, todas nuestras afirmaciones están formuladas en modo negativo. En un modo desesperanzado...
Con este simple ejercicio elimina el:
"NO PUEDO"
"NUNCA LO PODRE HACER"
"LA SITUACION ESTA COMPLICADA"
O, el peor de todos:"ALGUN DIA LO HARE"
Y se repiten casi a diario.
¿Ves donde empiezan todas las dificultades?
Todas empiezan en ti. El mundo todavía no se acaba, así que sigue adelante. Suscríbete para recibir nuestras actualizaciones por Email
PORQUE TUS PENSAMIENTOS PUEDEN SER MAS DAÑINOS QUE EL CORONAVIRUS
Reviewed by CPC Frank Alberto
on
marzo 24, 2020
Rating:

No hay comentarios: