Como Crear Publicidad que VENDE


La Historia del Magnate de la Publicidad

En el año 1923 un misterioso hombre de negocios reveló por primera vez en la historia una técnica que revolucionó el mercado para siempre. 

Esta técnica consistía en lograr una comunicación subconsciente con los consumidores por medio de anuncios en las revistas y los periódicos de la época.

Los que usaron estos secretos convirtieron pequeños negocios en grandes empresas millonarias.

En el mundo de los negocios lo que más funciona es poseer la información correcta, basada en lo que ya ha funcionado para otros empresarios.

Un vendedor requerirá menos palabras para vender un traje barato que para vender un traje más caro de la misma marca. 

La persona que trata de pedir prestado dinero a un amigo tendrá que usar más palabras cuando pide USD 100 que cuando quiere solamente diez.

Es por eso que, dependiendo del precio y las características del producto que quieres vender, diseñar una buena estrategia publicitaria será uno de los secretos de tu éxito.

La presentación adecuada de una oferta, puede requerir solo unas pocas frases más (o un párrafo corto). A menudo, esto es todo lo que necesitas para dar ese empujón final a miles de personas que estaban indecisas.

En algunos casos, un buen anuncio publicitario ha significado la diferencia entre gran éxito y desastre total de una campaña completa de marketing para un producto.

Cualquier persona puede generar cambios DRAMÁTICOS usando lo que descubrirás en nuestro programa Cómo Crear Publicidad Que Vende. Para ver los detalles haz clic a continuación: 

VIDEO – Cómo Crear Publicidad Que Vende 

Saludos,

FRANK ALBERTO


Como Crear Publicidad que VENDE Como Crear Publicidad que VENDE Reviewed by CPC Frank Alberto on abril 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.