Solo hay dos extremos a los que se asocia un poder: al de los superheroes—por supuesto para serlo deben tener un poder sobrenatural— y al de los brujos o hechiceros. Nadie se cuestiona que nuestra mente nos provee de los mecanismos naturales para crear un poder en nosotros mismos sobrenatural.
Si eres lector de esta página, ya sabrás que nuestra temática es la de practicar técnicas y métodos para materializar todo aquello que deseamos, lo cual muchas veces no se hace realidad porque nunca sabemos lo que queremos. Estamos desenfocados.
Para empezar, el primer poder que todos tenemos desde que adquirimos el uso de la conciencia, es el de nuestro Sistema de Activación Reticular, del cual puedes hacer uso para conseguir tus propósitos mas cotidianos e inmediatos, y el cual está probado científicamente.
El Sistema de Activación Reticular es un poder innato que se activa con solo fijarnos una meta bien específica y no desapegarnos de ella ni de día ni de noche, y el sistema nos filtrará todas aquellas acciones, personas y sucesos que nos servirán para cumplir el objetivo que nos hayamos propuesto.
Es simple. Pero otros poderes llevan un poco mas de tiempo y de práctica para poder dominarlos. Le sigue en sencillez al poder de nuestro sistema de activación reticular, el Poder del Fakir.
Seguramente estarás pensando que este poder es el de caminar sobre las brasas o acostarte sobre una cama de clavos. Pero en realidad el poder del fakir es el de controlar nuestra capacidad para no sentir dolor, calor o frío. La capacidad de que con un solo pensamiento a tu voluntad puedas eliminar cualquier tipo de dolor o sensación de tu cuerpo. Es un poder que tú lo activarás, porque el mismo ya existe en ti.
El método que te vamos a revelar en esta ocasión es la del famoso Dr. Rafael Guia que ha dedicado mas de 17 años de su vida al estudio de la mente y la espiritualidad. Es Parasicológo, doctor en Metafísica y Practicante asiduo de la Hipnosis. En su mas reconocido entrenamiento en donde ayuda a las personas a explotar el máximo de su potencial mental, se encuentra el Poder del Fakir, del cual te detallaré como activarlo en las siguientes líneas.
Desde hace milenios, sabios de todas las épocas y de las mas diversas culturas desarrollaron técnicas, métodos y disciplinas enteras para desarrollar los poderes de la mente humana.
Desde la mística India hasta el antiguo Egipto, los Persas, Babilonios, Judíos e incluso los cristianos primitivos conocían y desarrollaron técnicas secretas para despertar los poderes ocultos de sus mentes. Sin embargo, la mayoría de estas técnicas necesitan mucho tiempo de práctica y esfuerzo.
En algunas escuelas o centros de metafísica, de hecho es requisito de que te retires de tu vida cotidiana por años, incluso décadas para perfeccionar la técnica. Pero en el mundo ocupado de hoy, a menos que seas millonario y tengas todos los problemas resueltos de tu vida, eso será muy difícil de cumplir.
Por eso en esta entrada, vamos a enseñarte una técnica en la cual no tendrás que estudiar durante años, ni retirarte a un templo en el tibet para desarrollar tu primer poder mental. Lo vas a poder aprender en tan solo 10 minutos!
Que el poco tiempo en el que lo aprenderás no te haga menospreciarlo. Un poder real. Y en otros 10 minutos, otro poder. Y de esta manera secuencial podrás aprender poder tras poder, porque la práctica hace al maestro, y en un tan solo día podrás aprender varios poderes mentales y diversas técnicas de control mental.
Usando el Método del Doctor Rafael Guia, quien ha enseñado a mas de 20,000 personas el increíble poder y control de sus mentes, desde ver el aura hasta comunicarse por telepatía, el mismo método que aquí se te enseña. ¿Estás listo? Preparado... COMENCEMOS:
PASO #1: APRENDER A RELAJARTE
Aprender a relajarte, aunque es un paso muy sencillo, es clave. Cuando estás estresado, estás utilizando tu adrenalina lo cual hace que tus venas, arterias y capilares se contraigan. Esa constricción impide que haya el adecuado riego sanguíneo a tus órganos y a tu cerebro. El cerebro requiere de oxigeno que funcionar en optimas condiciones. Sin oxigeno este comienza a desconectarse.
Estudios cientificos han demostrado que el cerebro se compone de muchas partes, y cuando le falta oxigeno, zonas completas de tu cerebro funcionan a capacidad mínima o se desconectan totalmente. Es imposible que en este estado de estrés actives cualquier poder mental. Si has visto cualquier película de X-Men te darás cuenta como Javier se concentra antes de emplear su poder mental.
Entonces para adquirir tu primer poder debes aprender a relajarte. Todos los gurús y maestros de la antigüedad era lo primero que enseñaban a sus aprendices. Les enseñaban a entrar en un estado de paz mental. Hoy sabemos que es alcanzar el estado Alfa, ese estado en el que el cuerpo está quieto, somnoliento pero todavía consciente para poder acallar nuestra voz interna.
Hoy en día podemos explicar porque la relajación mental es la base para iniciar la practica de cualquier poder mental que queramos alcanzar, objetivos o metas que nos hayamos propuesto. Una regla muy sencilla para saber si lo estamos haciendo bien, es determinar conscientemente si lo que estamos haciendo constituye un apuro o tenemos prisa. En el momento en que estemos haciendo algo contrareloj o sentimos que nos esforzamos demasiado para alcanzar un objetivo, ya hemos cruzado el umbral del relajamiento y hemos pasado al del estrés...
Cuando tu estás relajado, sintiendo fe, tranquilo, ya no bombeas adrenalina a través de tu torrente sanguíneo... sino que Noradrenalina... lo opuesto a la Adrenalina.
En ese estado de relajamiento, tus venas, capilares y vasos sanguíneos comienzan a dilatarse, ocurre una vasodilatación que significa una mayor fluidez de sangre a todos tus órganos y al cerebro. Al llegar mas sangre al cerebro, mas oxigeno y mas nutrientes, el cerebro comienza a reconectar zonas y enlazarlas entre si que de otra manera no ocurriría y estaban bloqueadas por el estres.
En este estado de relajación, al tener mas zonas de tu cerebro activas pues aumenta tu poder mental. ¿Ahora te hace sentido porque el primer paso para adquirir poderes mentales es que estés relajado?
Por lo que el primer paso es aprender a relajarnos. ¿Como lo vamos hacer?
Con el siguiente método y técnica, como lo explicamos en nuestro artículo: Como Atraer el Dinero Meditación Guiada Paso a Paso, en donde reemplazarás los decretos de dinero por decretos de control mental. Por ejemplo en esta meditación dice "el dinero viene a mi..." entonces tu reemplazarás ese decreto por: "el poder mental viene a mi..."
Una clave para saber si ya estás completamente relajado es que tu boca esté lo bastante húmeda. ¿Has notado que cuando estás estresado se te reseca la boca? Lo contrario es estar relajado. Si aún está reseca tu boca, imagina que muerdes un limón mientras inspiras y expiras con la técnica antes dada, y verás como empiezas a salivar. Ese es tu punto de control.
PASO #2: COMIENZA A ACTIVAR TU PRIMER PODER
Para este paso será necesario que consigas una aguja o un alfiler, algodón y alcohol clínico. Estos materiales son necesarios para activar el poder del fakir.
Programa el poder en tu mente subconsciente, el sótano de tu mente, siguiendo unos pequeños ejercicios de visualización. Puedes aprender mas sobre técnicas de visualización en el siguiente artículo: Técnica Ley de Atracción y Visualización Creativa.
Recuerda que estás a punto de aprender tu primer poder que consiste en eliminar cualquier dolor de tu cuerpo solo con tu mente. (Jaquecas, dolor de muelas, dolor de espalda, etc.)
Simplemente te vas a concentrar y relajar con la técnica y método antes dado, activar tu poder mental que te lo explicaremos en las siguientes líneas y el dolor desaparecerá al instante. ¿Que te parece?
Además, este poder que aprenderás será la base para que mas adelante adquieras otros poderes como la visión auríca o la telepatía.
EL PROCESO DE ACTIVACIÓN DE TU PRIMER PODER
Busca un lugar tranquilo en el que puedas estar sin que nadie te moleste o te distraigas durante esta meditación. Si puedes escuchar música con audífonos, música relajante a 432 Hz preferiblemente, ni cosa mucho mejor.
* Después de que hayas alcanzado el estado de relajación, con los ojos cerrados mira hacia arriba, como que intentas mirar tu frente e imaginas que muerdes un limón. Vas a comenzar a sentir como tu boca se llena de mas saliva.
* Respira profundo, inhala-exhala según la técnica dada anteriormente.
* Visualiza que estás en la sala de tu casa. Frente a ti hay una pantalla de cine. Hay una película y tu eres el protagonista. En esa película estas sentado tal como lo estas imaginando ahora. Lo que visualizas lo estás proyectando en la pantalla de cine, pero tu eres el protagonista, siente como estas cómodamente sentado en la sala de tu casa y eso mismo esta pasando en la pantalla. Visualiza que tienes una aguja.
* Mantente relajado. Estas en la pantalla de cine con tu aguja y piensas: "Mi brazo izquierdo se encuentra anestesiado"... Piensa: "Mi brazo izquierdo desde el codo hasta la punta de mis dedos se encuentra anestesiado". Comenzarás a sentir tu brazo izquierdo totalmente anestesiado, insensible...
* Una vez mas, visualízate dentro de la pantalla de cine en la que estás dentro pensando:
"Mi brazo izquierdo se encuentra anestesiado"... "Mi brazo izquierdo desde el codo hasta la punta de mis dedos se encuentra anestesiado". Y efectivamente comienzas a sentir tu brazo izquierdo completamente anestesiado.
* Visualiza que ahora que estás con tu brazo completamente anestesiado, tomas la aguja y la clavas en tu brazo izquierdo anestesiado. Pero no sientes dolor! Te regocijas porque has clavado la aguja en tu brazo izquierdo que previamente anestesiaste y no has sentido nada de dolor. Eso te hace feliz porque sabes que estas controlando con tu mente el dolor. Sigue en la pantalla de cine y puedes ver la aguja clavada en tu brazo sin sentir ningún tipo de dolor.
* Ahora visualizas que sacas la aguja de tu brazo izquierdo y tampoco sientes dolor! Esto te llena de alegría porque confirma que tu poder mental es real! Estás muy contento porque sabes que ahora has aprendido el poder del fakir.
* Sigue concentrado, produciendo abundante saliva, hazlo imaginando mordiendo esa rodaja de limón inspira profundo - exhala profundo, y sigue concentrado, no abras los ojos...
* Ahora repasa la película en la que acabas de actuar. Pero ahora la vas a ver como espectador. Desde que te sentaste en la sala, comenzaste a realizar los ejercicios de respiración, te clavaste la aguja en el brazo anestesiado y la sacaste... vas a ver tu película en la que acabas de actuar...
* Al finalizar la película, piensa nuevamente: "Mi brazo izquierdo se encuentra anestesiado"... "Mi brazo izquierdo desde el codo hasta la punta de mis dedos se encuentra anestesiado"... tu brazo izquierdo está totalmente anestesiado, insensible...
* Vamos a comprobar ahora este poder. Puedes sentirte seguro. En tu mente ya lo has hecho. Tu cerebro no distingue entre lo real y lo imaginado. Así que ahora lo vas hacer, pero en la práctica, confía, confía...
* Cierra tus ojos, concentrate, muerde el limón... toma la aguja, respira profundo, inhala-exhala tranquilamente... ahora clava la aguja o alfiler en tu brazo tal como lo visualizaste en tu película! No vas a sentir dolor!
¿Que te pareció la experiencia?
Cualquier dolor de muelas, de estomago, ahora le podrás ordenar anestesiar esas partes de tu cuerpo que te duelen!
PODERES MENTALES: EL PODER DEL FAKIR
Reviewed by CPC Frank Alberto
on
septiembre 26, 2019
Rating:

No hay comentarios: