MEDITACION PARA ACCEDER A LA GUIA INTUITIVA DEL CORAZON

COMO ACCESAR A LA GUIA INTUITIVA DE TU CORAZON

MEDITACIÓN GUIADA PASO A PASO CON LA TECNICA DE CUADRO CONGELADO

Conectate con la Intuicion del Corazon

Es una técnica multipropósito para detener el drenaje de energía del procesamiento mental y emocional de un problema y luego obtener claridad o comprensión de la guía intuitiva del corazón como un enfoque mas efectivo.
Funciona al cambiar tu fisiología a un estado coherente para sincronizar el corazón y el cerebro, y luego; hacerte preguntas para acceder a la guía intuitiva de tu corazón a tu inteligencia cardíaca. 

Para esta experiencia es recomendable que cojas papel y bolígrafo. Hazlo con calma. Piensa que estás a punto de hacerle una pregunta a tu corazón, y por lo tanto esperas una respuesta de el. Y solo podrás acceder o escuchar esta respuesta si estas calmado, en silencio y en estado de meditación.

PASO No. 1

Piensa en una situación específica que consideres ha sido difícil de resolver en los últimos días. Donde has puesto tu atención, el problema o situación al que le has dedicado mas atención. Para empezar, trata de no elegir la situación o problema con la que has estado mas cargado emocionalmente. Elije algo para lo que te gustaría saber los próximos pasos de la guía intuitiva de tu corazón.

Escribe algunas palabras sobre la situación o problema a manera de titulo o capitulo, como si estuvieses escribiendo un libro. Debajo de este, escribe como ese problema o situación te ha hecho sentir.

PASO No. 2

Cierra los ojos, y concéntrate en el area de tu corazón. Pon tu mano sobre el. Siente su calor y sus latidos. Controla tu respiración, y lentamente, inspira-transpira. Toma aire por la nariz, exhala aire por la boca. Haz el sincero intento de experimentar un verdadero sentimiento regenerativo como agradecimiento o cariño sincero por algo o alguien en tu vida. 

Recuerda: No intentes simplemente visualizarlo. Debes sentirlo. Sentirlo por completo, volverlo a experimentar. 

PASO No. 3

Haz una pregunta desde el corazón. Desde ese lugar mas objetivo, desde lo mas profundo del corazón, pregúntate: ¿Cual sería una actitud, acción o solución mas efectiva a tu problema o situación planteada?

PASO No. 4

Escucha la respuesta de tu corazón. Observa, siente, en silencio cualquier cambio sutil en tus percepciones, actitudes o sentimientos. Escribe lo que te ofrece la guía intuitiva de tu corazón. Incluso si son un par de palabras, anotarlas, mas adelante este par de palabras pueden ser la llave para una solución mas completa que llegará a tu mente en forma de "corazonada", o un pensamiento relámpago. 

PASO No. 5

Prométete a mantener cambios beneficiosos de actitud y actuar sobre nuevas ideas. Perdona a quien debas perdonar. Discúlpate con quien hayas ofendido. Haz esa llamada o visita ahora. Ahora, lee lo que escribiste primero, el titulo de tu situación y problema por el que pediste la guía intuitiva de tu corazón. Y luego, lee la respuesta de tu corazón, la cual es mas inteligente. 

Practica la técnica de congelación de cuadro por escrito hasta que te sientas mas cómodo con ella, y luego podrás practicar esta técnica mas informal, sin necesidad de escribirla para ayudarte a obtener las respuestas que necesitas de una situación o problema en el que requieras de una respuesta mas inteligente para tomar decisiones o hacer elecciones, como el de la guía intuitiva del corazón

A continuación, los 5 pasos rápidos de esta técnica:

  • RECONOCER
  • RESPIRACIÓN CENTRADA EN EL CORAZÓN
  • ACTIVAR UN SENTIMIENTO POSITIVO O RENOVADOR
  • PREGUNTAR
  • OBSERVAR Y ACTUAR 
MEDITACION DEL CORAZON: TECNICA DEL CUADRO CONGELADO
 

 
MEDITACION PARA ACCEDER A LA GUIA INTUITIVA DEL CORAZON MEDITACION PARA ACCEDER A LA GUIA INTUITIVA DEL CORAZON Reviewed by CPC Frank Alberto on agosto 15, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.