HEAL "SANAR" es un documental que nos explica como un cambio en nuestras creencias y pensamientos pueden sanar nuestro cuerpo de cualquier enfermedad.
![]() |
Watch HEAL in Amazon Prime Video (click en la imagen) |
Eres un ser pensante. Piensas todo el día y en la noche, mientras duermes, pones en orden tus pensamientos. Cuando piensas, eliges; y cuando eliges, haces que ocurra una expresión genética en tu cerebro. Esto significa que haces proteínas y que estas forman tu pensamiento. Los pensamientos son cosas reales, físicas, que ocupan espacios mentales que luego se materializan en la realidad.
El efecto placebo es una prueba en donde por ejemplo, a un grupo de 200 personas divididos en dos grupos se les da la droga a un grupo y puede haber unas 75 personas que mejoren su salud al tomar la droga. Al otro grupo (para comparar) se les da un placebo y puede haber entre 25 y hasta 75 personas que también mejoran su salud, porque creen que están tomando la droga también. Impresionante! Con este ensayo clínico se comprueba que Creer altera la biología.
¿Pero como con nuestras creencias podemos acceder al interior de nuestro cuerpo para sanarlo?
Las emociones son el puente entre nuestras creencias y nuestro cuerpo. Si estas emociones son las correctas, podemos experimentar físicamente esas emociones. Por ejemplo, el enojo causa disturbios en nuestra psique los cuales se manifiestan en el ego, causando un incremento de los latidos del corazón, el incremento de la temperatura del cuerpo y muchas otras características que representan la emoción del enojo. Así como la música de la radio es una manifestación física de la señal intangible que sintonizamos, la experiencia de nuestras emociones es la manifestación física de una señal intangible también... pero, ¿Cual es esta señal?
Se ha demostrado que las emociones tienen una frecuencia vibratoria. De hecho, solo existen dos emociones que los seres humanos pueden experimentar: miedo y amor. Todas las demás emociones son derivadas de estas dos.
El miedo tiene una larga y lenta frecuencia vibratoria. Mientras que el amor tiene una rápida y alta frecuencia.
Para demostrar que la vibración es la fundación de la existencia, Hans Jenny desarrolló lo que se conoce como "Cymatics" en los años 40's, para demostrar que cuando las vibraciones del sonido pasan a través de un medio, hay un patrón fijo que la acompaña. Cuando la frecuencia incrementa o cambia, el medio se torna en un patrón mas complejo y diferente.
Existen 64 códigos posibles de aminoácidos en la estructura de nuestro ADN compuesta de 4 elementos: Carbono, Oxigeno, Hidrógeno y Nitrógeno. Una persona saludable debería tener estos 64 códigos activados dentro de la estructura del ADN. Sin embargo, investigaciones recientes demuestran que actualmente solo tenemos activos un promedio de 20 códigos. De todas estas 64 posibilidades parece que solo 20 de estos códigos están activados, y el interruptor que los activa y desactiva se llaman EMOCIONES.
Con el experimento anterior de Cymatics es la primera vez que vemos el patrón de las emociones vinculadas física y directamente con nuestro ADN. El miedo es una onda larga y lenta de emociones y toca relativamente pocos puntos en nuestro ADN como lo muestra la gráfica siguiente:
Mientras que la onda del amor al ser alta y rápida, activa mas códigos de nuestro ADN como lo demuestra la gráfica siguiente:
Por tanto, un individuo viviendo con miedo está limitado el número de "antenas" que tiene disponible para sintonizar la frecuencia correcta. Mientras que una persona viviendo en la frecuencia del amor tiene muchos mas sitios potenciales para activar a largo plazo el patrón de códigos de nuestro ADN.
Las probabilidades de auto-sanación de una persona son mas altas en aquella que vive en el patrón del amor, que en el patrón del miedo. En Heal, el documental, podrás ver los milagros que vivieron muchas personas que se han sanado a sí mismos solo con su pensamiento y que la ciencia ya daba como "caso clínicamente cerrado" y que no han podido explicar.
¿Cuanto influimos en nuestro cuerpo o el de nuestros seres queridos con la sanación? O lo que va mas allá del cuerpo. ¿Cuanta influencia tenemos en eso?
Estaba en un triatlón en Palm Springs, California. Estaba haciendo la parte de ciclismo. Me estaba acercando a un cruce, y al girar, una camioneta Bronco a casi 90 km/h me chocó por detrás y me hizo salir volando por el aire. La fuerza de comprensión me oprimió seis vertebras de la columna. El diagnostico decía que probablemente no podría volver a caminar y que necesitaría una cirugía compleja llamada "implante Harrington". Si se hubiera tratado de otra persona quizá le hubiera recomendado que se hiciera la operación. Pero se trataba de mi. Decidí salir del hospital con un solo pensamiento en la mente: El poder que creó el cuerpo, cura el cuerpo. No podía dejar de pensar en eso, porque sabía que hay una inteligencia que nos da la vida, que hace latir el corazón y digerir la comida. Así que decidí ponerme en contacto con esa inteligencia. Y darle un plan, una plantilla, un diseño. Cuando me sintiera satisfecho de mi creación, se la entregaría a una mente superior, porque ella sabe como curarme mucho mejor que yo. Lo segundo que dije fue que no dejaría pasar por alto ningún pensamiento que no quisiera experimentar. Entonces comencé reconstruyendo mi columna en la mente, vertebra por vertebra. Luego pensé como sería vivir en silla de ruedas. Durante 6 semanas, atravesé una profunda oscuridad en el alma porque no lograba que mi mente hiciera lo que yo quería. Me llevaba casi tres horas cerrar los ojos y reconstruir cada vértebra. Comenzaba de nuevo cada vez que me distraía. Al cabo de seis semanas, logré realizar el proceso entero sin distraerme. Y fue como golpear la pelota de tenis en el punto justo. Algo hizo clic en ese instante. Yo hice clic. Comencé a notar cambios importantes en mi cuerpo. Comencé a recuperar mis funciones motrices y mi cuerpo empezó a cambiar de golpe. En 10 semanas estaba caminando. Y en 12 semanas volví a entrenar. —. Dr. Joe Dispenza, Investigador, Autor. Tomado del documental HEAL.Así como el Dr. Dispenza, muchos podremos curarnos a nosotros mismos si tan solo mantenemos esa fuerza de pensamiento activa con fe y consistencia. Este documental es increíble y me gustaría que todo mundo lo viese. Watch Heal Amazon Prime Video. Es un documental generoso que ofrece esperanza de vida mas allá de lo que el filme ofrece naturalmente. No te lo puedes perder. Suscríbete para recibir nuestras actualizaciones por Email
¿PUEDE UN CAMBIO DE CREENCIAS Y PENSAMIENTO POSITIVO SANAR NUESTRO CUERPO DE CUALQUIER ENFERMEDAD?
Reviewed by CPC Frank Alberto
on
marzo 29, 2020
Rating:

No hay comentarios: